Por Augusto Catoia
7 diciembre, 2017

«¿Qué está haciendo esto en el saco de arroz?», le escribió la mujer en un mensaje de texto, aguantándose para no vomitar.

Existen hombres que son despistados para cocinar y otros que, por otro lado, son verdaderos ases con las ollas. El esposo de la estadounidense Cindy Hobbs está en el segundo grupo, pues cocina platos muy sabrosos. Sin embargo, un hombre también puede ser despistado en otras áreas de conocimiento la vida… como, por ejemplo, el ámbito de los utensilios de higiene íntima femenina.

Y el menestrón que sirvió a su familia parecía estar rico, pero escondía un repugnante secreto…

Wikimedia

Cindy Hobbs no sabía de todos los objetos que su marido usó para hacer la comida, y él no sabía… que usó la copa menstrual de su esposa para medir el arroz de la sopa.

Y al ver el saco de arroz con un recipiente muy familiar, ella se espantó. Parece que no fue una buena idea dejar ese objeto en la cocina, Cindy…

Facebook

«¿Qué está haciendo esto en el arroz?«, le preguntó ella por mensaje de texto. Y él, inocentemente, le respondió: «Lo usé para medir el arroz anoche. Decía que había que poner tres tazas de arroz».

Ella le respondió con un emoji de repugnancia, y él no entendió nada.

Facebook

Y sucedía que ese frasco estaba en la cocina porque ella lo lavó tras poner sangre menstrual en él… ¡Qué asco!

Wikimedia

«¡Es mi COPA MENSTRUAL, ****!», le habría gritado en el oído si estuvieran hablando en persona. Su esposo quizás quedaría sordo…

Y la copa decía «Menstrual», pero él la leyó mal y creyó que era una copa para menestrón… «¡Googlea ‘menstrual’!», le respondió su amada, y él se limitó a notar que había cometido un asqueroso error. «¡Oh, ****!», respondió.

Wikimedia

Para la próxima vez que el hombre vea una copita así en la cocina, seguramente la tirará lejos… Porque él nos dio una lección: ese envase definitivamente NO está hecho para medir cantidades de comida.

Puede interesarte