Un amigo de él tomó la foto, pero cuando su esposa la vio… definitivamente se arrepintió, pues enseguida se convirtió en viral.

Nadie nace sabiendo ser padres. Definitivamente es algo que se aprende en el camino y sin duda habrán aciertos y errores durante la crianza. Bien lo sabe este padre primerizo llamado Jamie Pollard, quien hace poco descubrió una de sus primeras equivocaciones a solo días de que naciera su bebé.

Resulta que una tarde mientras veía televisión junto a un amigo, no halló un mejor lugar donde apoyar su postre que en la espalda de su hijo. El pequeño llamado Chester dormía plácidamente sobre su regazo y parecía estar en el lugar perfecto para ser utilizado como mesa.

Facebook @Elisabeth Henson

Y su padre sin duda lo aprovechó.

Sin que se diera cuenta su amigo le tomó una fotografía y se las envió a su esposa, quien en lugar de reírse con la situación, decidió hacerla pública con un mensaje cargado de ironía:

Facebook @Elisabeth Henson

«Imagina gastar $19.5, en una prueba de embarazo para descubrir que estás embarazada, pasar nueve meses cuidando y viendo crecer a tu hermoso bebé, soportando las náuseas matutinas, la ciática y las estrías, dando a luz y haciendo que destruya absolutamente todo al salir, desgarrarse, ser inyectada, ser cosida, que te saquen la placenta con pinzas sin aliviar el dolor, sin anestesia y levantarse cada noche por él desde que nació… para que lo usen como una mesa de pastel de queso que puede comprar en una tienda por $4.55”

Mira aquí la épica escena:

Facebook @Elisabeth Henson
Facebook @Elisabeth Henson

Claramente la situación es graciosa para la mayoría de los padres, quienes se sintieron tan identificados, que compartieron las imágenes de Jamie y Chester rápidamente por todo el mundo. Fue tanto, que en pocas semanas la publicación alcanzó 119 mil reacciones y 55 mil comentarios, siendo compartida más de 40 mil veces.

Facebook @Elisabeth Henson

De seguro el padres después de haberse vuelto viral por un comportamiento así con su hijo, pensará dos veces antes de hacer lo que a él le parezca útil con su bebé.

Puede interesarte