“¡Papá, faltó esa esquina.. llévame allá!” se oye gritar al pequeño.

No todas las familias son convencionales y sobre protectoras. Hay algunas que tienen la diversión como lema de vida, siempre y cuando a ninguno de sus miembros les afecte de forma negativa. Tal como esta familia, que por estos días ha dado mucho de qué hablar por el curioso trato con su pequeño hijo.

Resulta que un video comenzó a circular por internet e indignó a una gran cantidad de usuarios por su contenido.

En las imágenes se puede ver claramente a un padre usando a su pequeño hijo como un trapo mientras quita con él la nieve que cubre su vehículo en Monclova, Ohio en Estados Unidos.

Facebook @ViralHog

Si bien varios se lo tomaron con gravedad y criticaron a los padres por exponer a su pequeño al frío de la nieve, claramente se ve al niño disfrutando ese divertido momento junto a su padre, del que probablemente se acordará para toda su vida.

Facebook @ViralHog

Además ninguno de ellos lo vio como algo negativo, pues lo subieron a las redes sociales como una graciosa anécdota de las alocadas ideas de papá.

Pero como varios juzgaron sus papeles de padres, la madre debió explicar la situación para frenar ese tipo de comentarios. “Tenemos mucha nieve en Monclova. Le pregunté a mi esposo si podía limpiar nuestros vehículos y lo siguiente que supe fue que empezó a gritar preguntando si teníamos cinta adhesiva” dijo la mujer.

“Lo encontré en la puerta envolviendo las muñecas, tobillos y cintura de mi hijo para que la nieve no ingresara a su cuerpo”, explicó, detallando además que el niño “se divirtió mucho” durante la invernal travesura.

Facebook @ViralHog

Así que para todos aquellos que pensaban que el niño podría haberse enfriado cuando la nieve entraba a sus ropas, primero el padre se aseguró de que eso no ocurriera… y luego, aprovechó de divertiste y atesorar geniales momentos junto a uno de los grandes amores de su vida.

Facebook @ViralHog

Mira aquí cómo disfrutaban ambos:

¡Hasta a mí me gustaría ser el niño!

Puede interesarte