Cuando Lacey tomó a su hijo Christian por primera vez, tenía una gasa blanca que le cubría los ojos. 

Sin duda un bebé es una bendición para toda una familia. Desde que les dan la noticia que se convertirán en padres, la emoción de escoger un nombre y que todo el desarrollo del embarazado sea perfecto. La ansiedad que nada malo suceda en esas 38 semanas; lamentablemente no todos pueden decir que todo salió perfecto, pero el amor está latente, lo importante es tener al niño en sus brazos. 

Cuando el cuerpo médico que atendía a esta familia estadounidense se enteró por medio del ultrasonido que el bebé, llamado Christian nacería con Labio Leporino y una enfermedad considerada muy extraña.

YouTube

La pareja de Tennessee estaba enamorada de su bebé mucho antes que naciera, por lo que terminar el embarazo nunca fue una opción para ellos. A medida que se acercaba su fecha de parto, los médicos todavía no tenían claro, qué enfermedad extraña tenía el bebé.

En febrero de 2011, el pequeño Christian llegó al mundo gracias a una cesárea. Al nacer, el recién nacido lloró tan fuerte, que inmediatamente se dieron cuenta que el bebé no tenía problemas para respirar.

La madre exaltada,  preguntó al equipo médico cómo era su hijo, pero nadie le contestó. Los doctores y las enfermeras estaban en silencio. Sólo pudo ver a su hijo por una cortina, a lo lejos.

YouTube

Cuando Lacey tomó a su hijo Christian por primera vez, tenía una gasa blanca que le cubría la vista. Cuando supo la verdad, ella se enteró que su bebé había nacido sin sus ojos. 

YouTube

Cuatro días después, Lacey encontró a su marido llorando en la habitación del hospital: “Charles dijo que un médico había entrado y, básicamente le había dicho: ‘Tu hijo es ciego, y no hay nada que podamos hacer. ‘Eso es todo'”, explicó Lacey a USA Today.

Christian hoy tiene 5 años, mira como es hoy.

¡Esperamos que pueda ser feliz con su familia!

Te puede interesar