En medio de la celebración y algo molestos con la situación, Jamie recibe una pequeña caja.

Esta pareja no podía aguantar más tiempo sin saber el sexo de su hijo que venía en camino. La verdad Zac y Jamie estaban más que seguros que le darían la bienvenida nuevamente a otro niño en junio de 2o15, es por esto que decidieron organizar una pequeña fiesta junto a sus más cercanos para revelar el sexo de su hijo.

Un pastel revelaría si tendrían un niño o una niña. Para eso lo compraron sabiendo que su relleno sería rosado o celeste dependiendo del sexo del bebé: pero al cortar el pastel se dieron cuenta que no era más que un típico pastel de de banana: Uppps, la pastelería no recordó el gran detalle.

Es por eso que decidieron seguir cortando el pastel para asegurarse de que no había nada escondido por ahí…

No pasó nada. Jamie estaba furiosa con la pastelería que le habían mandado a hacer el pastel, pero lo que no sabía, era que su madre y su abuela tenían un secreto: ellas hicieron que la pastelería hiciera el pastel de banana, estaba todo preparado.

En medio de la celebración y algo molestos con la situación, Jamie recibe una pequeña caja de joyería de su hijo mayor; en el interior venía una sorpresa; un pequeño brazalete que decía el sexo del bebé.

La reacción de la madre es emocionante!

¡Tienes que verlo!

¿Conoces a alguien que haya esperado tanto para saber el sexo de su hijo?

Puede interesarte