Por Monserrat Fuentes
8 junio, 2018

“A pesar de que tuvo una rabieta, puedo decir que ella quería permanecer en el escenario”, dijo el padre.

Pararse en una escenario no es nada sencillo, hasta los más grandes artistas han sufrido de pánico escénico, por eso no era de extrañar que un pequeña de apenas dos años edad se haya asustado al ver tantas personas en el público durante su presentación de ballet.

Bella estaba a punto de dar su primer concierto de ballet cuando los nervios la traicionaron completamente y simplemente se lanzó al suelo haciendo un gran berrinche.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Sus maestras no sabían qué hacer para continuar con espectáculo, la niña sencillamente estaba hecha un manojo de llanto, pero cambió rápidamente cuando Marc Daniels, el padre de la niña entró en escena para salvar el show.

El hombre llegó hasta el escenario con su hija menor en brazos y caminó hasta Bella para tomarla de la mano y darle ánimos.

Para asegurarse de que la pequeña terminara la coreografía que tanto ensayó, se quedó junto a ella y bailó haciendo los delicados y elegantes pasos de ballet mientras los adultos del público reían.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Daniels dijo  Daily Mail que aunque que su hija tuvo una rabieta, notó que en realidad Bella no quería dejar el escenario, por esa razón no dudó en ir a darle ánimos a su amada bebé.

“A pesar de que tuvo una rabieta, puedo decir que ella quería permanecer en el escenario y no quería desalentarla antes de la gran actuación al hacerla ser la única en salir“, dijo el padre. “Caminé sujetando a Suri y me puse a su lado, tratando de ayudar a construir su confianza. Le dije que la amaba y que ella es una bailarina increíble“, agregó Marc.

“Le pregunté si quería bailar con papá y ella asintió, así que pensé en unirme”, añadió que había practicado con la pequeña en casa en varias ocaciones por lo que estaba familiarizado con la coreografía.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Y así fue como el abogado de profesión terminó bailando ballet en un escenario, mira el que conmovedor y gracioso momento.

Puede interesarte