Por Josefina Pizarro
30 octubre, 2017

«Definitivamente no es seguro para un bebé tener uñas así», dice uno de los enojados comentarios.

Ok, debo decir que los bebés son feos (sí, todos) pero de alguna manera tienen encanto… al menos para los padres. Pero hay algo con lo que concuerdo: las manos de bebés son realmente adorables, al igual que sus pequeños pies. Ahora ¿Qué tienen en común las manos y los pies? Bueno, para empezar, las uñas. Y cortar las uñas de cualquier bebé tiene una dificultad tan extraordinaria para los padres nuevos como desactivar una bomba.

Dejar las uñas de los bebés en perfecta armonía es un reto para muchos, en especial de no dejarlas muy filosas, pues pueden pasar a llevarse con ello.

Tumblr

A pesar de que las uñas cortas y uniformes son definitivamente mejores, hay una foto haciendo rondas en internet mostrando todo lo contrario. Las personas que han visto la pequeña mano en la foto han enloquecido, completamente faltos de palabras.

Instagram / daily_earthpix

La cuenta de Instagram @daily_earthpix publicó esta foto de un bebé con sus uñas muy puntiagudas y las personas, por supuesto, alzaron su voz rápidamente.

El pie de foto pregunta si esto es «¿Lindo o no?». La respuesta más abrumadora fue un enorme y gran NO.

«Se ven como garras de gato, wtf», «no es lindo» y «no, no y no» son alguno de los comentarios.

Instagram / daily_earthpix

No sé si lo sabías, pero lo bebés se frotan la cara y los ojos mucho, ahí la responsabilidad de cortarle las uñas para que no se hagan daño, por lo que esa foto podría terminar en un gran desastre.

Tumblr

«Definitivamente no es seguro para un bebé tener uñas así», «¡No!» y «¡¡¡¡¡NO!!!».

Instagram / daily_earthpix

Y los padres también pueden llegar a sufrir consecuencias.

Tumblr

Sea lo que sea, espero que no sea una tendencia para imitar. Es horrible y puede ser muy perjudicial tanto para el bebé como para los padres. Las personas están enojadas y con justa razón.

Tumblr

Puede interesarte