Por Daniela Morano
28 marzo, 2018

Las fotos son impactantes.

Recuerdo alguna vez haber pensado que una mujer embarazada era incapaz de hacer muchas cosas debido a su condición. Llevar a otro ser humano dentro de una debe ser una tarea agotadora y antiguamente se consideraba algo debilitante. Sin embargo hoy en día las mujeres han dejado cada vez más claro que si tienes la motivación y ganas (o necesidad) de continuar tu vida como si nada, es posible. Aunque claro, siempre cuidando al pequeño que llevan dentro.

No hay problemas con que alguien decida por ejemplo, continuar haciendo deporte, como es el caso de esta mujer.

Allison Sipes
Allison Sipes

Allison Sipes será madre por primera vez. Vive en Orlando, Florida y lleva años dedicada al pole dancing (baile en caño). De hecho, es su profesión.

Sipes, de 35 años, deslumbró en fotos y videos en redes sociales, realizando complejos movimientos en el caño teniendo casi nueves meses de embarazo. Desde el 2005 que se dedica a esto pero jamás pensó que podría llegar a este nivel teniendo esa enorme panza.

Allison Sipes
Allison Sipes

Continúa haciendo clases y aunque su rutina de baile es más simple que la que mantenía antes del embarazo, su actitud es increíble.

Claro que antes de todo esto, Sipes decidió consultar con su médico si acaso era peligroso realizar este tipo de ejercicio estando embarazada. “Aun sigo invicta a las 38 semanas, y planeo seguir hasta dar a luz. He conversado con mis doctores respecto a mis capacidades físicas y todos estuvieron de acuerdo siempre y cuando yo me sienta bien, además me ayudará a recuperarme más rápido del parto”.

Allison Sipes
Allison Sipes

“Todos me alentaron a seguir ejercitándome si eso era lo que quería. He tenido la suerte de tener un embarazo muy saludable y sin ninguna complicación, así que continuar haciendo lo que amo ha sido una bendición,” aseguró según Independent.

 

Puede interesarte