Por Constanza Suárez
9 octubre, 2018

La pequeña Angelina, de 15 meses, no sabe hablar pero con tiernos gestos intenta hacer entender a su madre.

Internet nos regala a diario momentos e historias fascinantes de personas comunes y corrientes. Eso es lo más lindo de estar conectados, conocer distintas realidades anónimas alrededor del mundo y compartirlas. Nos damos cuenta que tenemos más cosas parecidas que diferencias.

Un video reciente ha estado conquistando los corazones de los cibernautas. Se trata de una conversación entre una preocupada madre, al momento de darle de comer a su bebé de tan solo 15 meses.

Carito Padilla, como aparece en Facebook, compartió en su cuenta el íntimo momento con su pequeña. La madre argentina intenta que su hija Angelina coma patata, pero ella se rehúsa completamente. Es que la detesta.

Facebook/Carito Padilla

“Usted y yo tenemos que hablar. ¿Por qué no comes la papa? Explícamelo”, pregunta Carito para abrir la seria discusión entre mujeres. Angelina sabe muy bien que la están grabando, y sus gracias son lo más adorable de la filmación. No para de gesticular tiernas muecas.

Ambas discuten e intentan dilucidar la incógnita de por qué la bebé no come la patata. La madre pregunta, pero Angelina imita sus movimientos con gracia e intenta responder, cuando ni siquiera sabe hablar. El momento es único.

Facebook/Carito Padilla

A pesar de que la madre quiere mantener una importante conversación con la pequeña, no puede resistirse a sus encantos y termina riéndose, inmediatamente generando risa en Angelina. Ambas se contagian de su alegría.

“Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!!”, escribió la madre al compartir el video con sus amigos y familia, pero que rápidamente se viralizó por la red. ¿A quién no le gustaría compartir este precioso instante?

Finalmente la madre reconoce su derrota y resignada confiesa no haber conseguido el objetivo, Angelina no comió patata solo “comió banana, yogur, pero no la comida”, dice. Sin embargo, coleccionaron un recuerdo fantástico.

Facebook/Carito Padilla

Mira el video:

Puede interesarte