Cuando lo compartió en sus redes sociales, los pequeños fueron aplaudidos por su iniciativa.

Todos los niños en algún momento quieren tener una mascota para jugar y entregarle cariño. Sin embargo, el nivel de responsabilidad que implica muchas veces no es apta para sus edades, y por lo mismo, la gran mayoría de los padres no les permite adoptar una.

Pero la inocencia de los pequeños a veces conmueve y elaborar un plan secreto para convencerlos puede dar resultados. Al menos eso pensaron estos hermanos, que decididos a hacer cambiar de opinión a sus padres, comenzaron a ingeniárselas para salirse con la suya.

Facebook @Emma Robinson

William y Scarlett no estaban contentos con un “no” como respuesta, querían tener un perro y sus padres no los dejaban. Por eso prepararon una lista de 11 pasos y razones por las que deberían regalarles un perrito. Si bien el plan era secreto, Emma Robinson, la madre, un día encontró el papel de casualidad y no pudo evitar compartirlo en su perfil de Facebook.

Era tan adorable, que la historia se volvió viral rápidamente.

“Descubrí esta estratégica lista hecha por mi hijo de 8 años para persuadirnos a comprar un perrito. (El último paso es de su hermanita, que es un poco más pragmática)”, explicó Emma contextualizando su publicación:

Facebook @Emma Robinson

– Hacer todas las tareas en la casa
– Dar cumplidos
– Hacer comentarios al azar sobre los perros
– Mostrarle imágenes adorables de perros
– Ponerlo en la lista de navidad
– Cambiarlo por uno de nuestros hermanos
– Decir que estaré en mejor condición física
– Poner imágenes adorables alrededor de la casa
– ¿Y quién estaría perdiendo?
– Hacer un video musical
– Preguntarle ¿podemos tener un perro por favor?

Facebook @Emma Robinson

Tras su publicación, un montón de usuarios le sugirieron que por tan elaborado plan, los pequeños se merecían tener un cachorro. “Siento que deberías conseguirle el perrito por haber pensado en hacer una lista. #VOTAPORPERRITO”escribió uno de los fans de los pequeños, mientras otro le dijo: “Esto es ASOMBROSO… Seguramente tienes que comprarles uno ahora, ¿no?”

Hasta el momento, Emma aún no confirma si después de la inocente y adorable carta sus hijos recibirán al fin una mascota.

Puede interesarte