Por Catalina Yob
25 octubre, 2018

«Esta es la vida real, deslícense a la izquierda para ver las fotografías de mi casa en su glorioso estado», fueron las palabras de Jessa Duggar de 24 años, quien tiene dos pequeños hijos.

Jessa Duggar de 24 años se hizo conocida en Estados Unidos cuando tenía sólo 11 años, a raíz de la aparición del reality show que mostraba las 24 horas de su familia, compuesta por 19 hermanos y sus padres. El numeroso tamaño de la familia hizo que Discovery Health Channel realizara tres programas a medida que ésta comenzaba a agrandarse.

Debido a que quienes participan de reality shows en Estados Unidos se vuelven verdaderas celebridades, la vida de Duggar ha sido transmitida de forma intermitente por las revistas de tabloides norteamericanas. En noviembre del 2015, la estrella de televisión tuvo a su primer hijo, hecho que desencadenó un radical cambio en su vida, el cual se ha encargado de exhibir a través de redes sociales, en donde tiene cerca de 2 millones de seguidores.

De forma reciente, la madre de 24 años publicó una serie de imágenes que buscaban mostrar la realidad con la que deben lidiar los padres de dos pequeños hijos, quienes de forma constante arremeten contra el orden y la limpieza de una casa. Esperando tener una buena acogida por parte de sus seguidores, quienes suponía que se sentirían identificados con el «desastre» que yacía al interior de su casa, Duggar no sintió pudor al revelar estas imágenes, sin embargo la respuesta fue todo menos positiva. 

Las fotografías mostraban decenas de pañales sucios, mesas deterioradas, orina en las sábanas, platos sucios, ropa desordenada y marcas de manos en los vidrios del interior del domicilio. En pocos segundos, múltiples usuarios la bombardearon con comentarios negativos, en los cuales la tildaron de «repugnante» y de «descuidada, aludiendo a que tener hijos no es justificación para permitir que la casa se convierta en un desastre. 

Algunos usuarios incluso la tildaron de «perezosa» ya que «limpiar el vidrio toma tan sólo un par de segundos». Ante esto, la estrella de televisión aseguró que nunca pensó que recibiría esta clase de intervenciones y que decidió compartir las imágenes a raíz de la cercanía que siente con sus seguidores y para mostrar la realidad de vivir con niños pequeños. 

«Cuando vives con un niño de 8 meses a veces estás tan cansada que no te importa dormir en una cama son sábanas manchadas».

Puede interesarte