Por Monserrat Fuentes
14 mayo, 2018

Georgia compartió la foto en sus redes sociales para advertir.

Niños, que sería de la humanidad sin ellos. Además de ser el futuro de nuestra especie, también las criaturitas que pueden causar una de las mayores alegrías o una de las mayores rabias, sobre todo en las primeras etapas de vida. Pese a que pueden ser desordenados, inquietos y un sinfín de adjetivos más, los amamos sin importar si son nuestros hijos, sobrinos, nietos, etc.

Georgia Shortall/Facebook

Una madre inglesa de 28 años llamada Geogia Shortall, se ha tomado el tiempo de compartir en redes sociales qué es lo que sucede cuando estás embarazada y además tienes otro hijo infante.

La madre tenía 30 semanas de embarazo cuando quizo tomarse una foto para las redes sociales, la mujer oriunda de Cambridge se paró frente a un espejo para poder lucir su prominente pancita.

Georgia Shortall/Facebook

Hasta allí todo bien, luego notó algo extraño en la selfie justo en la parte de su entrepierna, allí se podía ver un forma fálica de color piel.

¡Su hijo se había colado en la foto! Y no solo eso, sino que también creó un extraño y grotesco efecto.

Georgia Shortall/Facebook

Parece como si tuviera un pene justo en pubis, pero en realidad es el efecto que se creó cuando su hijo pasó atrás de ella.

Con gran sentido del humor y alentada por una amiga, Georgia decidió publicar la foto con el siguiente mensaje: “Cuando la pierna de su hijo cambia una imagen”, provocando una gran cantidad de reacciones entre sus contactos.

Recibió un montón de comentarios del tipo, “esto trajo felicidad a mi vida”, “esto es demasiado gracioso”, “hilarante”, “mejor foto de la vida”, etc.

Georgia Shortall/Facebook
Georgia Shortall/Facebook

La foto de del bebé y la embarazada se popularizó y muchas personas se acercaron al perfil de Georgia a pedirle que le sacara la privacidad a la foto para poder compartirla. Ahora ella y su falso “pene” se han hecho famosos.

 

Puede interesarte