Por Monserrat Fuentes
28 septiembre, 2018

Un hermoso primer encuentro.

El primer encuentro entre una madre y su bebé es uno de los momentos más especiales en la vida de una mamá, ella por fin tiene en sus brazos a ese ser que se gestó en su cuerpo y que ha amado desde el primer momento aún sin poder verlo o tocarlo, mientras que el recién nacido puede reconocer a su madre desde el primer momento.

Brenda Coêlho/Facebook
Brenda Coêlho/Facebook

Un hermoso encuentro fue registrado en el Hospital de Santa Mónica en Brasil, una madre y su bebé vivieron un emotivo momento en la sala de parto.

Brenda Coêlho de Souza de 24 años dio a luz a su hija Agata Ribeiro Coelho mediante una cesárea y como es protocolo, apenas salió la bebé la pusieron en los brazos de su madre para que pudieran sentirse la una a la otra.

Brenda Coêlho/Facebook
Brenda Coêlho/Facebook

Cuando Brenda abrazó a su hija, ella la rodeó con sus pequeños bracitos y le devolvió el abrazo con fuerza, estuvieron así por varios minutos porque Agata se negaba a soltarla.

“El equipo médico estuvo genial y todos estaban realmente sorprendidos de que ella actuara de esa manera, no podían creer lo cariñosa que era conmigo“, reveló la muchacha a DailyMail.

Brenda Coêlho/Facebook

Agata ahora tiene un año y cuatro meses y es una saludable bebita que ya camina y emboba a sus padres con dulzura.

Brenda Coêlho/Facebook

Mira aquí el video.

Puede interesarte