Por Catalina Yob
12 julio, 2017

Un detalle en la imagen publicada por William Levy sembró incesantes dudas a través de redes sociales.

Una fotografía de la familia del modelo y actor cubano, William Levy ha causado controversia en redes sociales a raíz de un detalle en su hija de 7 años, Kailey, el cual fue advertido por los usuarios quienes no dudaron en arremeter contra la forma en que la Levy ha decidido criar a sus hijos.

Se trata del color de cabello de la menor, el cual presuntamente habría sido teñido a raíz de las últimas imágenes. Mientras que la niña luce un bello color castaño oscuro en las publicaciones de mayo, hoy la menor muestra una cabellera completamente rubia, lo cual podría haberse originado por una tintura de cabello.

Debido a su corta edad y a la presunción de los usuarios, el hecho desató un debate en Instagram, el cual apuntó a la inconsciencia de los padres sobre la presunta coloración del cabello de la niña. Sin embargo, muchos aseguran que esto se debería a la luz solar y no a una intervención profesional sobre el color del cabello.

“¿Por qué les tiñes el cabello? Es una niña, si no es rubia ¿qué tiene de malo? Ni tú lo eres”.

“Me da la impresión de que le pintas el cabello y no debería ser, es muy niña”.

“Claro que tiene el pelo pintado, pero luce bella”.

No han surgido reacciones ante las suposiciones de los usuarios por parte de los padres, quienes de forma constante muestran a sus adorables hijos en sus cuentas personales de redes sociales.

Te puede interesar