Aunque se hayan divorciado hace 3 años, quiere lo mejor para él.

Hay muchos matrimonios que no funcionan y terminan en divorcio. Y aunque por lo general ese tipo de término no suele ser tan amigable, hay algunas ex parejas que mantienen buenas relaciones… sobre todo si tuvieron una bella historia con hijos en común.

Un caso similar es la relación que mantiene Peter Traynor, del condado de Tyrone, Irlanda, con su ex esposa Sharon.

Tuvieron un matrimonio largo, de más de 23 años y solo hace 3, cuando las cosas no iban bien entre ellos, decidieron divorciarse. Sin embargo, como fueron tantos años juntos, es imposible borrar el cariño de un día para otro… en especial si tuvieron hijos juntos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Por eso para el cumpleaños número 44 de Peter, Sharon quiso entregarle un regalo muy especial, por haberle dado los mejores años de su vida junto a sus hijos… así que le salvó la vida.

Resulta que el padre de sus hijos ha estado sufriendo de problemas renales desde hace más de 8 años, y cuando Sharon se enteró hace poco tiempo de que estaba a solo meses de que su función renal se detuviera por completo y tuviera que comenzar a dializarse de por vida, no dudó en donarle uno de sus riñones sanos.

No solo le estaba dando un órgano, sino que le estaba dando una oportunidad de vida.

Facebook @ Ulster Herald & Tyrone Herald

Ambos tienen 6 hijos en común de entre 23 y 8 años, por ello Sharon decidió ayudarlo. De acuerdo a sus palabras, ella cree que las personas deberían ayudarse mutuamente, pero además quiere que Peter este bien para ayudar a sus hijos, quienes están muy orgullosos de su decisión como madre.

¡Un aplauso para esta mujer!

Puede interesarte