Por Hisashi Tanida
11 octubre, 2017

“Ser una madre adolescente no significa que no puedas convertirte en nada en el futuro”, declaró la madre.

Antes de felicitar a cualquier madre, es importante aclarar que el embarazo adolescente es uno de los problemas más grandes que existe actualmente en la juventud y que solo se soluciona con educación sexual. Por otra parte, si el bebé ya viene en camino y eres una joven entusiasta de la maternidad y tienes los medios para seguir adelante ¿por qué no hacerlo?

Daily Mail UK / Sharon Jabbour

Por lo menos este es el caso de Sharon Jabbour, una joven australiana que a la edad de 15 años quedó embarazada de su primer hijo. La experiencia le gustó tanto que a sus 34 años, tuvo 7 hijos más. Sí, 7 hijos más ¿qué has hecho tú últimamente?

Daily Mail UK / Sharon Jabbour

“Hay mucho impacto y decepción, muchas personas negando con sus cabezas, que susurran y te juzgan. Así es como recuerdo que me trataban siendo una madre joven. Muchos me dijeron que debía abortar, que eso era lo correcto, pero esa nunca fue una opción para mí”.

-Sharon Jabbour en Daily Mail UK

Daily Mail UK / Sharon Jabbour

A pesar de las dificultades, Sharon y su esposo, padre de sus och0 hijos, Ramsey, han salido adelante. Ambos trabajan y son dueños de su propia casa y de su negocio. Junto a sus hijos Symonne, Celinna, Tifinney, Sebastian, los gemelos Alesha e Ethan, Amilayah y Aliyrah, son una familia muy unida.

Daily Mail UK / Sharon Jabbour

“Soy la prueba viviente de que ser una madre joven no significa que tu vida se acabó, o que nunca te convertirás en nada: te convertirás en lo que estés dispuesta a trabajar por ello.”

-Sharon Jabbour en Daily Mail UK

Daily Mail UK / Sharon Jabbour

Es un ejemplo para las madres jóvenes, pero lo más importante es saber que siempre hay muchas más opciones que tener tu hijo. Si necesitas apoyo, puedes buscar en el sitio Embarazo No Deseado.

 

Te puede interesar