Por Elena Cortés
6 enero, 2017

“Esta es mi vida las 24 horas”.

Después de casi un año me reencontré con mi madre y poniéndonos al día me contó cómo fueron sus primeros años criándome y aprendiendo día a día de aquella mágica conexión. Definitivamente algo que puedo decir es que sí, yo siempre estaba al lado de mi madre, la seguía por todos lados, la miraba y desde que apenas podía pronunciar “ma” la admiraba día a día (y lo haré siempre). El “trabajo” más hermoso es ser madre y poder darle a tus hijos todos esos grandes valores que te heredaron a ti.

Ser madre es una elección, aquella que tomamos de por vida. Y claro está que aunque nos haga muy felices a veces se puede poner un poco intenso.

Es por eso que Ashley Gardner le enseñó al mundo bastante rápido y sencillamente, a través de un vídeo, el verdadero significado de la maternidad.

¿Sin poder dormir por muchas horas? ¿Sin poder ir al baño sola? ¿Sin poder simplemente estar sola? Sí, esa es la maternidad y aunque a veces sea exhausto… vale la pena.

En el vídeo, podemos ver como la mujer está encerrada en el baño y muestra cómo sus cuatrillizos están afuera esperándola mientras ella se come un dulce.

“Esta es mi vida las 24 horas al día”.

Aquí les dejamos los 34 segundos más precisos que lo resumen todo:

Madres, gracias por tanto, realmente lo son todo.