La madre murió minutos después de dar a luz.

Un trágico accidente automovilístico le quitó la vida a su prometida. Estaba pasando por el momento más fuerte de su vida. En ese instante, James Gardner pensó que nada podía ir peor en su vida. Lo cierto es que era el inicio de una serie de sucesos que jamás se imaginó que le tocaría vivir en medio del dolor. 

Antes del accidente, James Gardner le pidió matrimonio a su novia, pero no pudieron llegar al altar de inmediato porque Heather Trimble todavía estaba casada legalmente de su primer esposo. Ambos planeaban casarse después del nacimiento de su hija; pero eso jamás se concretó por el fatídico accidente que le quitó la vida a su prometida. 

Gofoundme

Producto del accidente, Heather Trimble, dio a luz a su hija con 8 meses de gestación. A las pocas horas del nacimiento ella falleció. Después Gardner se enteró que no tenía la custodia de su hija, por no estar legalmente casado con su prometida; la custodia sería para el primer esposo de ella.

Gofoundme

Afortunadamente para este pobre padre, el primer esposo de su novia, está ayudando a James a obtener la custodia legítima de su hija. Después de varios días de trámites, este hombre pudo llevar a su hija a casa.

video

James planea cambiar el nombre de su hija a Hadley, el nombre que Heather había elegido para ella antes de su muerte.  La familia de la madre ha hecho una cuenta en GoFundMe para ayudar a James a hacerse cargo de Hadley y pagar los honorarios legales. Si gustas, también podrías donar.

Te puede interesar