Por Alvaro Valenzuela
4 marzo, 2016

“Tomé este video con la esperanza de captar un momento, nunca anticipé que vería el momento exacto en que ella se enamoró completamente de él”.

La primera vez que una madre sostiene a su bebé recién nacido siempre será recordado como uno de los mejores momentos de su vida.
Es un amor que muchas veces es inconmensurable. Se crea una conexión, que según muchos estudios científicos, es muy importante para el desarrollo del recién nacido. Eso algo inexplicable para quien nunca lo ha sentido; este video nos puede dan una pista.

El registro muestra a una nueva mamá, Jessica, que sostiene en su pecho por primera vez a Hugo, su hijo recién nacido quién nació 10 semanas prematuro. Y es increíble:

Según el grupo de Facebook Love What Matters, encargados de compartir el tierno video, el pequeño le fue entregado a su madre después de una cesárea. Sin embargo esta tuvo que esperar alrededor de 60 horas para tenerlo en sus brazos porque al nacer antes de lo presupuestado tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) para ser evaluado.

Quién compartió el video dejó esta linda reflexión:

“Tomé este video con la esperanza de captar un momento, nunca anticipé que vería el momento exacto en que ella se enamoró completamente de él. La conexión entre la madre y el hijo se solidificó inmediatamente. Espero que este video pueda mostrar a la gente que el amor es lo más importante en la vida de todos. Sin él nos limitaremos a existir, cuando el objetivo es vivir“.

Y el video fue tan popular en Facebook que al parecer logró su cometido pues tiene más de 7 millones de reproducciones, más de 130 mil interacciones y ha sido compartido casi 48 mil veces.

Amor en su más puro estado…

LoveWhatMatters/Facebook
LoveWhatMatters/Facebook