Por Hugo Moreno
5 octubre, 2017

La mujer fue vencida por fulminante cáncer y su familia la tuvo recostada en la cama matrimonial por casi una semana antes de sepultarla.

La vida de Wendy Davison cambió para siempre en el año 2006. Esta mujer de reino Unido fue diagnosticada con cárcel cervical. A pesar que se sometió a tratamientos de radioterapia y quimioterapia, las esperanzas de sobrevivir eran bastante complicadas, solo algunos años más junto a sus hijos y su adorable esposo llamado Russel.

El tiempo pasó y esta mujer luchó con su enfermedad por 11 años, hasta que perdió la batalla: falleció el 21 de abril.

SWNS

11 años después de su lucha contra el cáncer, Wendy murió en su casa, rodeada de su familia, tal como ella lo quería.  Su marido, Russell, junto a sus cuatro hijos, tomaron la decisión de que no querían que Wendy tuviera un funeral convencional,

NTI

Así que tuvieron el cuerpo de la mujer en casa durante 6 días. Acostado en el dormitorio del matrimonio, donde Russell siguió durmiendo con el cadáver de su esposa.

“Ella estaba absolutamente bella, justo como siempre estaba en vida: sin esfuerzo, sin maquillaje, solo una belleza radiante”.

 -Russel Davison a Metro
NTI

Russell le afirmó a Metro que tener a su esposa fallecida en casa durante unos días les ha ayudado en el proceso de despedida.

¿Qué opinas sobre esto?

Te puede interesar