Por Daniela Morano
31 diciembre, 2018

Cuando supo que su papá le escondió que tenía una nueva pareja, no tuvo problemas en planear su venganza.

Cuando los papás de uno se separan, especialmente cuando uno es pequeño, no es nada fácil verlos salir con otras personas o con otros niños. Inevitablemente los hijos se ponen celosos, sienten que estos nuevos niños les están quitando la atención y ensuciando su territorio. Por ese motivo muchos de ellos prefieren esconder su nueva vida, para evitar malos ratos y tener conflictos con sus hijos.

Candela tenía 5 años cuando sus papás se separaron y se enteró, accidentalmente, que su papá ya tenía otra novia. Por supuesto que no fue nada fácil, ella quiere a ambos por igual, pero ver a su papá con otra mujer sí que fue una sorpresa.

Twitter louistkarlas

El mayor problema, sin embargo, no fue tanto que hubiese otra mujer como que su papá le escondió esa información.

La niña decidió demostrarle su enojo de la única forma que supo hacerlo: a través de una dramática carta, acusándolo de mentiroso.

“Mi papá me mintió”, comenzaba. “Dijo que no tenía novia y no se imaginan. Le revisé el Whatsapp y tenía una tal Paola y ella le decía ‘amor’. Yo le voy a empezar a mentir como él me mintió. Esa chica le decía lindo, amor, cielo”.

Y Candela no estaba dispuesta a que él se saliera con las suyas. “Si veo una chica acá dentro les voy a decir mi discurso: ‘Papá, me mentiste. Pensé que entre nosotros no habían secretos pero ya veo que hay muchos secretos. ¿Cuándo pensabas contarme todo esto?‘ y me voy llorando con Santy a mi pieza y la cierro bien fuerte”, explica.

“A partir de ahora nunca más le voy a hablar bien. Hoy me voy a arriesgar. Lo voy a llamar y le voy a decir: ‘Hola, vi tu guasap y una tal Paola te dice amor. ¿Cuándo pensabas decirme, mentiroso?'”.

La carta compartida por ella misma, recordando el momento vivido el 2013, se hizo viral en redes sociales, donde ella misma se hace llamar “dramática”. 

Puede interesarte