Por Pablo Román
27 junio, 2017

El viral ha sido compartido más de 38 mil veces.

Muchas veces los niños pueden llegar a ser un verdadero lío, sobre todo cuando hacen un berrinche por alguna cosa en especial. Justin Baldoni tiene una hija pequeña y estaba con su papá comprando en un supermercado cuando la chica comenzó una pataleta que ahora es viral.

Resulta que Baldoni aprovechó la situación para hacer una fotografía:

Facebook/Justin Baldoni

En ella se ve a la pequeña llorando mientras Baldoni y su papá miran atentamente.

El texto que la acompañó principalmente es una reflexión donde dio a conocer su vida y su opinión al respecto.

Este fue su post en Facebook:

Facebook/Justin Baldoni

«No existen los padres perfectos, pero una cosa que mi papá me enseñó es no ser papá basándose en lo que piense otro. Mi papá siempre me dejó sentir lo que tenía que sentir, incluso si era en público o embarazoso. No recuerdo haberlo escuchado decir ‘Me estás avergonzado’ o ‘No llores’. No fue hasta ahora que me di cuenta de lo primordial que fue para mi desarrollo emocional.

Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben que hacer con todos esos sentimientos. Trato de recordarlo para asegurarle a mi hija que está bien sentir las cosas profundamente. No es vergonzoso para mi cuando tienen berrinches en la tienda o llora en un avión. Soy su papá… no el de ustedes. 

No nos sintamos avergonzados de nuestros niños. No se refleja hacia ustedes. De hecho, probablemente deberíamos ser un poco más amables y pacientes con nosotros mismos. Si dejáramos salir todo lo que sentimos y nos permitimos a nosotros mismos hacer berrinches y llorar cuando sentimos que lo necesitamos  a lo mejor podríamos dejarnos sentir más alegría y felicidad. Y eso es algo que este mundo podría usar un poco más»


Facebook/Justin Baldoni

Esta reflexión de Baldoni ha logrado 94 mil reacciones y ha sido compartida unas 38 mil veces, transformándose en viral en poco tiempo.

Y tú ¿Tomas de la misma forma las pataletas de tus hijos?

Puede interesarte