Al apretar una de sus manos, una voz familiar sonó y el pequeño no pudo contener las lágrimas de emoción.

Para cualquier niño, perder a una mamá no es fácil. Están acostumbrados a estar a su lado y a recibir su cariño, así que la extrañarán a diario y desearán volver a verla o al menos rodearse de cosas que les recuerden a ella.

Antonio Vargas Jr es un chico estadounidense que perdió a su madre a mediados del año pasado. Fue un golpe muy fuerte, y su padre tenía claro que en Navidad sería aún peor, pues sería la primera vez que celebraban las fiestas de fin de año sin ella.

Y a modo de evitar su sufrimiento y hacerlo sentir mejor, buscó un regalo especial para entregarle ese día.

Facebook @Viralhog

Estaba tan seguro de que le encantaría, que cuando llegó el momento de abrir los regalos, quiso grabar la reacción del pequeño al momento de tenerlo en sus brazos.

Le había comprado un muñeco de mono hablador y aunque a primera vista parecía ser un regalo algo infantil para el chico, guardaba un significado muy especial.

Y al momento de abrirlo pudo comprobarlo.

Facebook @Viralhog

De acuerdo a las imágenes, el pequeño abrió ilusionado su regalo, pero en cuanto vio al muñeco quedó algo confundido. Sin embargo, lo que para Antonio en un principio fue un extraño regalo, enseguida se convirtió en un momento profundamente emotivo.

Su papá le dijo que apretara una de sus manos… y apenas lo hizo, terminó abrazando al muñeco sin querer soltarlo mientras no podía contener las lágrimas.

Tenía grabada distintas frases dichas por su madre y ahora jamás olvidaría su voz.

Facebook @Viralhog

Mira aquí la conmovedora escena:

Una navidad distinta, pero muy especial.

Puede interesarte