Por Monserrat Fuentes
13 Julio, 2017

La familia de su esposo no está de acuerdo, pero ella asegura que es por el bien de sus hijos.

La muerte de un ser querido es devastadora, pero el fallecimiento de la pareja es aún peor, sobre todo si tienes hijos pequeños y si era tu único pilar en la vida. Eso le pasó a un mujer de de 33 años que perdió repentinamente a su marido y solo dos meses después llevó a su cuñado a vivir a la casa con ella.

Ashley Murrell perdió a su marido, Michael Murrel,  hace dos meses, llevaban un matrimonio de siete años, pero luego de una pelea, la mujer encontró a su marido muerto en el sillón.

Mercury Press

Lo que ha molestado mucho a la familia del hombre, es que a menos de dos meses de la pérdida, ella ahora vive con Chris, hermano de Michael, y juntos suben comprometedoras fotos a redes sociales.

Chris tiene 36 años y ahora vive en la casa que era de su hermano junto a su esposa y los tres hijos del matrimonio.

El es Chris.

Ashlee Murrell

Según la mujer, no tiene una relación real con el, solo comparten la casa y pretenden estar juntos para darle estabilidad a sus hijos.

“Ellos están acostumbrados a tener a su padre cerca, así que es lindo e importante que ellos tengan un figura masculina en sus vidas“.

Ashley Murrell, Dailymail.

Por muy raro que suene, ese es la explicación que da la chica cuando le preguntan por qué vive con su cuñado.

Mercury Press

Chris parece no tener problema en compartir parte de su vida con sus sobrinos y cuñada.

“Somos familia cercana, Ashley y yo hemos sido amigos por 10 años, pero desde la pérdida nos convertimos en mejores amigos. Yo soy un apoyo para ella y ella es un apoyo para mi“.

Mercury Press

El hombre asegura que su única intención es apoyar a Ashlee y ser un figura paterna para sus sobrinos y que tiene muy claro que es solo el tío de los niños.

Por su parte, Ashlee asegura que duermen en habitaciones separadas y que gracias a él,  sus niños han podido sobrellevar la muerte del padre de mejor manera.

Te puede interesar