Por Javiera Irarrázaval
13 septiembre, 2017

Ella no entendía qué estaba pasando en el set.

Perder un hijo debe ser una de las cosas más terribles que le puede pasar a un ser humano. Jacqui Saldana es una de esas madres que tuvo que vivir con este doloroso martirio, después de lo que ocurrió esa vez que dejó a su hijo salir a jugar con sus primos.

El hijo de Jacqui Santana, llamado Ryan, salió a jugar frisbee con sus primos, cuando ocurrió lo peor. Estando fuera de su casa, un camión no se dio cuenta que estaba el niño de 3 años, y lo aplastó. El niño murió instantáneamente.

Jacqui y su esposo tuvieron que aprender a sobrellevar el dolor con el que vivían. Ella, no dejó de escribir en el blog de cocina, que fundó cuando su hijo nació. Baby Boy Bakery debía seguir funcionando. 

babyboybakery

Después de la muerte de su hijo. para ayudar a la devastadora pérdida; empezó a escribir emocionantes historias del pequeño Ryan. 

La comunidad que formó en su blog, fue un gran soporte para esta joven familia. Ellos la apoyaron con su duelo. Y organizaron algo para Jacqui, y su visita al programa de Ellen Degeneres. 

Ellen Degeneres

“Hay alguien en nuestra audiencia de hoy, que invitamos a nuestro show porque está pasando por un momento muy difícil, y quiero conocerla”, exclamó Ellen a la pantalla, frente a millones de fanáticos que no dejan de ver su show.

Ellen Degeneres

Jacqui estaba asombrada. No podía creer que estaría sentada junto a Ellen, quien la esperaba en su asiento, con los ojos llenos de lágrimas. Allí la conductora le reveló que sabía todo sobre su blog.

Mira este momento aquí. Es bastante emocionante:

Ellen quería verla reír en medio de la tormenta que estaba viviendo.