Por Josefina Pizarro
21 diciembre, 2016

Fueron el producto de fertilización in vitro que recibió la pareja.

Navidad es para celebrar, para compartir y para amar. Pero mientras nuestros pensamientos sólo van hacia los regalos que recibiremos y toda la comida que comeremos, otros sólo piden un poco de paz y estar con su familia, como esta pareja que supo que vendían cuatrillizas al mundo pero les dijeron que no sobrevivirían… hasta que les dieron el mejor regalo de navidad que podrían recibir jamás, que haría a cualquiera llorar de emoción. Esta es la historia de como cuatro bebés prematuros fueron más fuertes que muchas personas que conozco y superaron todo. 

Ginger, Brodie, Trixie y Keiko son cuatrillizas prematuras que nacieron 10 semanas antes, pesando tan sólo un kilo.

Pero las hermanas lucharon nuevamente por una buena salud, dando a los orgullosos padres Kirsty y Richard Jackson el mejor regalo de navidad posible.

Birmingham Mail

Kirsty dijo a The Mirror: “Realmente parecen destinadas a estar aquí“.

“Han pasado tantas cosas en sus cortas vidas y sufrieron un recaída después de otra recaída, pero ahora estamos en casa juntos y llegamos a ser una familia en navidad“.

La pareja recibió un tratamiento de FIV (Fertilización in vitro) en marzo y descubrió que lo suyo podría ser un embarazo inusual cuando Kirsty tuvo su primera prueba en una clínica privada.

Birmingham Mail

La desarrolladora web, de 35 años, dijo: “Creo que las palabras exactas de la enfermera fueron ‘tienes un vientre lleno de bebés’“.

Sin embargo las niñas sufrieron en el útero y los Jackson fueron advertidos repetidamente que los cuatro bebés podrían no hacerlo.

Birmingham Mail

Después del parto de cesárea hace tres meses, Ginger necesitaba cirugía ocular con láser para evitar las retinas desprendidas y Brodie desarrolló enterocolitis necrotizante – una inflamación potencialmente fatal del abdomen.

Pero hoy finalmente se les ha permitido a las niñas ir a casa con mamá y papá en Birmingham, ciudad de Inglaterra, donde han sido inundadas de buenos deseos, amigos y familiares.

Kirsty y el periodista Richard, de 39 años, se están adaptando a la vida con cuatro bebés.

Birmingham Mail

Las niñas pasan por 170 pañales a la semana y 900 gramos de fórmula en polvo en sólo unos días y las llevan a revisiones médicas regulares en un cochecito de cuatro camas especialmente hecho para ellas.

Nos sentimos tan afortunados y felices de tener a nuestras niñas en casa para navidad“.

¿Cuál sería la mejor noticia que te podrían dar para navidad?

Puede interesarte