Por Andrés Cortés
7 Agosto, 2017

“Todos estaban sorprendidos de que actuara de esa manera”.

Tener un bebé es, por lejos, una de las mejores experiencias que se puede anhelar en la vida aunque muchos jóvenes aún siquiera piensen en aquello. El parto quizá es una de las experiencias más duras a la que se enfrenta la mujer, pues aquel momento es el definitivo en el cual, luego de la larga espera de 9 meses, conocerá al niño o niña que fecundó en su interior.

Y así fue para esta joven madre de Brasil quien, luego de tener a su pequeña niña a través de cesárea, fue sorprendida con un gesto nunca antes visto.

¡La pequeña bautizada como Agata Ribeiro Coêlho le entregó un tierno abrazo a su madre luego de nacer! En el video que fue registrado por el padre de la bebé, la recién nacida parece intentar besar a su madre, mientras con su pequeña mano acaricia su cara.

Brenda, madre de Agata, se refirió al suceso con Metro y esto fue lo que dijo:

“El equipo médico fue genial y todos estaban realmente sorprendidos de que ella actuara de esta manera.

No podían creer lo cariñosa que era conmigo al tan solo nacer.”

-Brenda.

Caters

Caters

Recibir tanto amor luego del nacimiento de tu primer hijo debe ser una experiencia única que toda madre desearía tener. Brenda fue claramente afortunada al experimentar este gran amor de su hija a solo minutos de su nacimiento. Y de seguro, le entregará mucho más amor en su vida.

Te puede interesar