Por Andrea Araya Moya
24 noviembre, 2016

Las imágenes son bastante gráficas.

Viajar con niños siempre está lleno de experiencias. Puede que te sorprendan portándose tranquilos y simplemente disfrutando del viaje, o que te hagan reír con sus travesuras o, incluso, que provoquen que tengas que regañarlos para que se queden tranquilos. En fin, así es la vida de padres. Si no me crees pregúntale a los papás del pequeño Brody, un bebé que se llevó más que un susto al ver a un par de leones cerca del auto en el que estaba.

En los brazos de su madre, Alice Thompson, el pequeño Brody disfrutaba de la vista en un paseo en el Safari Park de Merseyside, Inglaterra. De pronto, una pareja de leones pasó muy cerca del auto en el que estaban.

Ante esto, el padre de Brody, Peter, de inmediato sacó su celular para capturar el espectacular momento. Mientras tanto, le decía a su pequeño hijo que no debería meterse con esos leones. Acto seguido, Peter giró la cámara hacia su hijo y este, en lugar de mostrar alegría o, incluso, temor, simplemente vomitó sobre los brazos de su madre.

Bueno, tampoco es como que se haya asustado demasiado, en realidad este tipo de actos en los bebés es normal, el reflujo llega hasta en los momentos más inesperados. Eso sí, de igual manera es necesario preocuparse por su salud y verificar que no sea frecuente.

Mientras tanto, los padres de Brody tendrán que limpiar muy bien el auto y pensar si irán de nuevo al safari.

Y a ti, ¿te ha pasado?

Puede interesarte