Los responsables quieren crear conversación sobre un tema muy importante.

¿Qué harías si un día vas caminando por tu ciudad y ves en la cima de un edificio un seno? Sí, un seno, un pecho, una pechuga, una boobie. Seguramente te detendrás y buscarás a otras personas para saber si lo que ves es producto de tu imaginación o si de verdad hay un seno gigante sobre un edificio.

Quizás incluso intercambies unas palabras con un desconocido: “¿qué es eso? ¿por qué estará allí?”.

Y tal vez -solo tal vez- llegues a tu casa comentando lo que viste y a buscar en internet la razón de esa extraña intervención.

Mother London.

Eso es lo que sospechamos que sucedió en Londres luego de la instalación que hizo la agencia de publicidad Mother en su sede en Londres.

La agencia instaló un globo enorme con forma de seno sobre un edificio de la capital, y la idea era fomentar la conversación sobre amamantar en público.

Mother London.

“Es increíble creer que en 2017, las mamás de Reino Unido aún se sientan observadas y juzgadas cuando amamantan en público”.

-Mother London, a través de su página web-

La empresa dice que su proyecto es una “celebración del derecho de una mujer a elegir cómo y dónde alimenta a sus hijos sin sentirse culpable o avergonzada por sus decisiones”.

Mother London.

 ¿Qué opinas tú? Yo también creo que es hora de que las mujeres puedan sentirse cómodas amamantando en público y no recibir miradas de desprecio, perversión o crítica por hacer algo completamente natural.

Puede interesarte