Por Javiera Irarrázaval
22 diciembre, 2017

Su vida tuvo un cambio radical por una mala decisión.

La vida de esta chica cambió por siempre por una pésima decisión. En el 2015, la vida de Amy Thomson, una chica de tan solo 16 años cambió por completo cuando decidió probar una pastilla de MDNA en una fiesta junto a sus amigos en Estados Unidos; desde ahí ya nada era lo mismo y nunca más lo volvería a hacer.

El MDNA es el nombre científico de una droga llamada Ecstasy, esta droga usualmente se ocupa para permanecer con energías mientras andas de fiesta, pero como toda sustancia ilícita, puede ser mortal para algunas personas…

Amy fue una de esas personas que debió pensarlo dos veces antes de probar la pastilla; junto a otras dos chicas de 15 y 19 años, tomaron esta diminuta pastilla para pasarla bien, eso creía, desafortunadamente eso hizo que estuviera casi un mes con soporte vital y dos semanas en coma.

El siguiente video muestra lo que hizo la droga en el cuerpo de Amy; su testimonio es devastador. Su familia actualmente busca crear consciencia en los jóvenes para evitar situaciones como esta.

Te puede interesar