Por Monserrat Fuentes
29 junio, 2018

“Sabíamos que las chicas pronto aprenderían a escapar de sus cunas, ¡lo que no sabíamos es que aprenderían al mismo tiempo!”, dijo la madre.

Los humanos somos seres muy habilidosos y capaces, inclusive desde las primeras etapas del crecimiento. Y un ejemplo de ellos es un grupo de trillizas estadounidenses que dejaron a su padre totalmente impresionado con su grandiosa destreza para hacer un escape triunfal de sus cunas para correr libres por la casa.

T&T

La hazaña quedó registrada gracias al monitor para bebés instalado en la habitación de los lactantes.

En el video se ve como el padre, Chris Suprenant, observa con incredulidad como sus tres hijas de dos años de edad se ayudan entre ellas para saltar de sus catres mientras la madre, Kathryn, se encontraba trabajando.

Kaley es la que empieza la “revolución”, ella escala por barrotes de la cuna como toda un experta y cae suavemente al suelo.

Cuando logra escapar sus hermanas le celebran la proeza con gritos y vítores. Acto seguido, imitan a Kaley trepando por sus respectivos catres para unirse al juego.

Chris apenas puede creer lo que registró la cámara y en la grabación se puede escuchar como le dice a su esposa “estamos en un gran, gran problema”.

T&T

La pareja de Massachusetts dijo a DailyMail que son sus hijas con muy adorables, pero también muy traviesa y que sabían que tarde o temprano aprenderían a escapar de sus cunas.

“Sabíamos que las chicas pronto aprenderían a escapar de sus cunas, ¡lo que no sabíamos es que aprenderían al mismo tiempo! Su travesura solo puede describirse como ‘escape de Alcatraz’“, confesó Kathryn.

Mira aquí cómo lo hicieron.

Puede interesarte