Estaba convencida que no era el flash de la cámara.

Era un simple control para supervisar la salud de su pequeña hija. Hannah Simmons conducía por la ruta 347 en Georgia, junto a su bebé de 9 meses y Lauren Buteau, su mejor amiga, cuando perdió el control de su carro el 25 de abril de 2017. Las tres perdieron la vida en el accidente. 

Después del horrible accidente, el tráfico en la ruta se detuvo, y cientos de carros tuvieron que detener el motor. Una de las personas estancadas en la fila, era Anisa, que iba camino al trabajo. Como llegaría tarde producto del accidente, decidió sacar su teléfono y tomar una fotografía de la escena para mostrar por qué llegaría tarde.

Inside Edition

Ella solo quería mostrar la razón de su tardanza. En la foto salía el personal policial trabajando en el lugar del accidente. Aunque la sorpresa vino cuando mira de cerca la fotografía; un destello de luz salía del carro accidentado.

Inside Edition

De inmediato quedó petrificada. No entendía el destello de luz saliendo del auto; rápidamente subió la foto a las redes sociales y se hizo viral.

Todos creen que era mucho más que el flash de la cámara. Mira un reporte de esta historia aquí.

Ojalá Hannah, su pequeña hija, y su mejor amiga descansen en paz.

Te puede interesar