Por Camilo Fernández
8 junio, 2018

Hay que sí o sí salir de fiesta con ellos.

Si tienes la suerte de no haber perdido la conciencia y recordar lo que hiciste anoche después de tomar 8 vasos de alcohol, podrás sentir la vergüenza recorrer tu cuerpo mientras saltan partes de la noche apuntando todas las estupideces que hiciste y dijiste. 

Si eres de esos que olvidó todo lo que pasó, siempre estarán tus amigos para recordarte la humillación, y por supuesto, tu teléfono también será testigo de todo.

Aquí te dejamos 20 personas ebrias que hicieron cosas tan tontas durante su estado, que nos gustaría ir de fiesta con ellas para pasarlo así de bien.


1. Su novio estaba tan ebrio que le mandó un mensaje para preguntarle dónde estaba


2. Mejor que Uber

“No pude conseguir ningún taxi anoche, así fui a un restaurante kebab y ordené a domicilio a mi dirección y me subí con el conductor, soy un genio”.


3. Genios que solo nacen por culpa del alcohol

“Me emborraché tanto anoche que empezamos etiquetar nuestro airbnb y amaneció así”. – SEMILLAS DE BAGEL


4. “Me embriagué, corté todo mi pelo y lo doné a caridad”


5. “Hay dos hombres borrachos afuera de mi ventana y todo lo que dicen es “NO, tú eres mi mejor amigo en todo el mundo” repetitivamente”


6. “Anoche mi amiga tomó tanto que se abrió de piernas y hoy terminó en Urgencia con muletas”


7. “Tan ebrio anoche que pensé que estaba hablando con mi amigo para conseguir una ida, pero solo me estaba mensajeando a mí mismo todo el tiempo”

Twitter / @MWigs_17

8. Intentando pasar de curso


9. “A veces estás tan en pedo que imprimes palabras motivaciones y los pones en la pared? Aparentemente yo sí”


10. Haciendo nuevas amigas en las vacaciones

“Mi abuela está en México tomando shot con chicas en la playa y postiando fotos con mensajes como si fueras mejores amigas…”


11. “Cuando estás ebrio pero tienes que poner la alarma”

https://twitter.com/robboma24/status/711332425570381825?tfw_creator=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhattiesoykan&tfw_site=BuzzFeedUK&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fhattiesoykan%2Ffunny-inspiring-drunk-people


12. “Estábamos ebrias y desordenadas, metiéndonos en nuestras propias cabezas calvas y un amoroso fotógrafo dijo ‘puedo sacarle unas fotos?’ y las amamos”


13. “Tus puzzles no me asustan, maestro de los acertijos”

“Aparentemente traté de entrar a mi cuenta de banco mientras estaba ebrio”.


14. Acabo de encontrar esta foto cuando estaba borracha y le dije a mi mamá que estaba en casa en la cama y le mandé esto”


15. “Mi novio acaba de llamarme por FaceTime muy ebrio, comiendo un trozo de pizza mientras caminaba por la calle y dice SABES CUÁN PERFECTA ERES? MIRA ESTA PIZZA… POR TI DEJARÉ CAERLA. YA NO ESTÁ! Y botó la pizza en la calle”


16. “Me olvidé de todo anoche y de alguna manera me las ingenié para subir todo un set de fotos mi local kebab que no tengo recuerdo haber ido o sacar las imágenes en primer lugar”

https://twitter.com/moya_lm/status/964859182901006336?tfw_creator=http%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhattiesoykan&tfw_site=BuzzFeedUK&ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fhattiesoykan%2Ffunny-inspiring-drunk-people


17. Siempre puedes intentarlo


18. El ‘bad boy’ de los helados


19. Todo se da vuelta cuando estás ebrio


20. Innovación pura

tumblr / @owlpellet

Puede interesarte