Por Javiera Spröhnle
10 abril, 2018

Yanet García es conocida por ser “la presentadora del tiempo más sexy del mundo”.

Yanet García es conocida por ser “la presentadora del tiempo más sexy del mundo”, por eso, se esfuerza diariamente por mantener su título a través de su cuenta de Youtube en la cual está constantemente subiendo videos bastante sensuales. Cuando publicó una grabación luciendo un diminuto atuendo rojo, el video comenzó a reproducirse con velocidad; pero, al rato, toda la atención se fue directamente a otra cosa: su mascota.

❤️️

A photo posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

El pequeño perrito aparece justo detrás de ella apenas Yanet comienza a desfilar por el pasillo de su hogar. Luego pasa a su dormitorio donde sigue luciendo su body rojo frente al espejo y… justo ahí atrás, sigue el perrito robándose el corazón de todos.

Follow @mimifaze

A photo posted by Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) on

Debo confesar que, si bien Yanet es una bomba por donde la mires… el contenido del video es bien pobre. Digo, casi dos minutos y medios, simplemente posando ante la cámara, en algún minuto aburre -aquí, una mujer hablando, seguro muchos hombres podrían estar viéndola 2 horas- así que, se agradece la tierna distracción de su mascota.

Algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el video son:

youtube

“Mientras tanto, ese perro está teniendo el momento de su vida”

youtube

“2:04 WOOOW ese es un tierno cachorro :D”

youtube

“¿Podemos tomarnos un momento y hablar de lo tierno que es ese perro?”

Es que realmente, ¡es tiernísimo!… Bueno, seamos sinceros, imposible que se haya “robado la atención” con Yanet luciendo ese sensual atuendo ante la cámara, pero sin duda alguna ese perrito ha ganado algunos fans.

Puede interesarte