Por Catalina Yob
16 noviembre, 2017

La persona detrás de las imágenes es nadie más, ni nadie menos que su esposa.

Gayla Thompson y su esposo quisieron llevar a cabo un proyecto para demostrar que el humor al interior del matrimonio sí puede lograrse. Con los dotes fotográficos de Thompson y el inigualable humor para ejecutar un calendario de 12 imágenes, el cual expone a su esposo en situaciones cotidianas que en la práctica se vuelven realmente divertidas. 

Cada mes contiene un sentido, el cual se encuentra directamente asociado con una festividad importante del mes, tales como Navidad, el día de los enamorados, la noche de año nuevo y el regreso a clases que suele ser en el mes de agosto, en Estados Unidos. 

Gayla Thompson/ GT Photography

La pasión por la fotografía de Thompson surgió cuando nació su hijo, momento en el que se dio cuenta que incluso los momentos más simples y cotidianos eran dignos de ser capturados para que éstos sobrevivieran en el tiempo. Fue así como comenzó a registrar cada momento que experimentaba con su familia y notó el increíble potencial de su esposo, a quien fotografió en las sesiones más hilarantes, las cuales se volvieron viral y permitieron que su trabajo traspasara fronteras.

Su último proyecto se enfocó en los momentos más importantes de cada mes del año, en los cuales su esposo ilustra algún acontecimiento de forma dinámica y en algunas ocasiones, prácticamente desnudo.

1. Enero:

Gayla Thompson/ GT Photography

2. Febrero:

Gayla Thompson/ GT Photography

3. Marzo:

Gayla Thompson/ GT Photography

4. Agosto:

Gayla Thompson/ GT Photography

5. Diciembre:

Gayla Thompson/ GT Photography

 

Puede interesarte