Por Daniela Morano
6 abril, 2018

Ella reía mientras ambos niños corrieron aterrados.

Una madre quiso jugarle una cruel broma a sus dos hijos, dejando en el piso de su casa una lengua humana falsa, y la reacción es muy divertida. El video que ella misma esperó para poder grabar, muestra a sus dos hijos acercándose a la lengua y corriendo lejos mientras lloran al identificar lo que era. La mujer de Cygnet, Ohio, dice haberse inspirado en una broma que vio en su trabajo.

Viral Hog
Viral Hog

A pesar de que su madre sacó su lengua para mostrarles que no era más que una broma, los niños no lo creyeron y continuaron gritando y llorando mientras corrían de un lado a otro dentro de la casa.

Viral Hog

Al comienzo del video, los niños corren donde su madre cuando ven a esta mirando al piso y cubriendo su boca mientras miraba con horror.

Uno de sus hijos le dice de inmediato que debe ir al doctor: “Pensé que se reirían pero es tan sobre protector de mi y su hermana,” le dijo a Daily mail.

Una vez que ambos se acercan más, su madre les revela la verdad pero una vez más ambos gritando y corren hacia el pasillo. No nos imaginamos lo perturbados que estarán esos niños durante varios días.

Yo tendría pesadillas durante meses.

Puede interesarte