Por Josefina Pizarro
2 enero, 2018

Ahora tendrá que ir a ver a “El Señor”.

Nuestros padres saben bromear. No de la manera que uno cree, no, ellos son muchísimo más elaborados, piensan las bromas casi como si se tratara de su tesis de universidad, y esta chica lo vivió en carne propia cuando pidió tickets para ir a ver a Lorde. No recibió lo que esperaba ni mucho menos. Ouch.

La usuaria de Twitter @JorjilsAwesome compartió lo que le pasó en la mañana de navidad cuando sus padres malinterpretaron su regalo para ver a Lorde y le dieron boletos para ir a ver a “The Lord” (El señor), para que asistiera a uno de sus sermones.

Twitter

¡Estúpidos homónimos!

Adjunto con las entradas para “Una noche con nuestro Señor y Salvador: JOEL OSTEEN”, vio una nota que decía:

“Tu padre y yo estamos orgullosos y felices de que quieras aumentar tu fe y pasar tiempo con el Señor! ¡Disfruta al pastor Joel Osteen en el Sprint Center! Con amor, papá y mamá”.

Y ella, claro, no pudo sino escribir en su Twitter: “Pedí boletos para Lorde. No “The Lord”.

Twitter

Afortunadamente para ella, sus padres habían entendido su pedido real de ver a la reina del pop en Nueva Zelanda y sólo le estaban jugando una broma para revelar finalmente que cumplieron su deseo de Navidad para ver a Lorde.

“Me dieron entradas falsas y realmente pensé que tenía entradas para Joel Osteen” cuenta la chica. “Y luego, finalmente, sacaron las entradas reales de Lorde. Me hicieron una broma muy buena”.

“¡Mejor. Regalo. De navidad!”

Paerece que Jorji se lo está pasando mejor que nunca, con más de 175 mil “me gusta” y 45 mil “retuiteados” pero… ¿qué hay de papá y mamá?

“Mis padres estaban emocionados de que tuviera mis 15 minutos de fama” aseguró.

Y claro, con el enorme éxito del tuit de Jorji, las personas no se podían quedar calladas.

¡Qué divertido!

Puede interesarte