Por Teresa Donoso
22 diciembre, 2017

¡Nadie quería ver tanto!

La emoción de los regalos de navidad nos vuelve locos a todos y eso es exactamente lo que le debe haber pasado a este tuitero. Este jugador anónimo, que parecer ser el encargado de Twitter oficial del juego Madden NFL para Xbox, publicó una fotografía donde sin darse cuenta se mostró a sí mismo en ropa interior. La cuenta donde apareció esta “selfie gratuita” corresponde al perfil oficial del juego que acabamos de mencionar, el cual le permite a los jugadores adentrarse en el emocionante mundo del fútbol americano.

Todo comenzó con un tuit en el que se invitaba a los fanáticos a participar en un concurso para ganar la nueva versión del juego y una consola Xbox. Para hacerlo aún más interesante, el administrador publicó una fotografía del premio que se ofrecía:

@eamaddennfl

“El 🎁  de 🎄 perfecto para todo fanático del 🏈. RETUITEA y participarás en el concurso para ganar este set de #Madden17 y @Xbox One S”.

El problema fue que no se dio cuenta de que en uno de los adornos navideños se podía ver su figura… en ropa interior.

@eamaddennfl

La imagen invitaba a todos a retuitear, por lo que no pasó mucho tiempo para que la gente de la plataforma se diera cuenta de ese particular detalle:

@RedVacktor

“Me reí demasiado con esto”

@UseForRealNews

“@Babylonian Amo a los community managers”.

Otros se preguntaban si realmente había sido a propósito o no:

@alexmcclamon

“@Babynolian Es imposible que esto haya sido a propósito ¿verdad?”

El tuit fue borrado posteriormente pero ya era demasiado tarde: los usuarios de la plataforma habían guardado la imagen y no se demoraron nada en comenzar a manipularla:

@Babylonian

“EAMaddenNFL eso que sientes cuando es la mañana de Navidad y finalmente desenvuelves la @Xbox One S y el juego #Madden17 que pediste”.

Otra usuaria se mostró bastante confundida ante la reacción, preguntando lo siguiente:

@CantBeatEm30

“@Babylonian Yo había asumido que todos jugaban Madden desnudos ¿No es así?”

¿Qué tiene de malo jugar en ropa interior? ¿Acaso no es más cómodo? Apuesto que sí.

¿Qué te parece a ti?

Puede interesarte