Después de enviarlo, sonó de inmediato el teléfono de su suegra.

La relación con los suegros no suele ser fácil, sin embargo es algo que hay que saber trabajar para no tener un conflicto eterno. Para lograrlo, evite a toda costa enviarle mensajes burlescos por equivocación, tal como hizo esta mujer y que, por suerte, pudo solucionarlo a tiempo.

Todos sabemos que igual que a los hijos, a las suegras hay que conquistarlas. Y una vez que las tienes de tu lado, debes cuidar esa relación. Tal como hizo la usuaria de Imgur, leoswife746, quien compartió una historia que llamó “Uno de los momentos más terroríficos de mi vida”.

Resulta que la suegra había ido de visita a la casa de su hijo para estar con su nuevo nieto, y como había tenido algunos problemas con los gatos de su casa últimamente, su nuera decidió que era un buen momento para enviarle un mensaje a su marido burlándose de ella.

“Ella había comentado antes de que naciera el bebé acerca de cómo los gatos estaban orinando en todas partes y estaban tratando de buscarles un nuevo hogar“, explicó Leoswife, según consigna BoredPanda. Por eso, tomó su teléfono y le envió un mensaje a su marido diciéndole que su madre llevaba olor a pipi y arena de gatos.

Pero una vez que apretó “enviar”, sonó el celular de su suegra. Miró la pantalla y se dio cuenta de lo peor: se había equivocado y el mensaje se lo había enviado a ella.

Rápidamente comenzó a sudar y a tener una crisis de pánico. Ni siquiera podía pensar qué hacer para eliminar el mensaje de su teléfono, que si lo leía, las enemistaría para toda la vida.

Sin embargo, tras unos segundos de espanto, ideó el plan perfecto: como ella había ido a visitar a su nuevo nieto, la distrajo con el niño. “Le pedí que lo cuidara mientras yo iba al baño. Saqué su teléfono de su bolso sin que se diera cuenta y borré los mensajes” contó leoswife746.

Horas después, la suegra tomó su teléfono y se dio cuenta de que la conversación con su nuera había sido eliminada. En ese momento, Leoswife se percató de que había cometido un error, y que en lugar de borrar el mensaje, los había eliminado todos.

Como si fuera experta en este tipo de situaciones y aprovechando la ignorancia de su suegra con la tecnología, rápidamente le inventó una historia y fue capaz de convencerla de que varios de sus amigos con Android habían tenido el mismo problema técnico.

Afortunadamente, todo salió de maravillas y según contó la mujer, hasta el día de hoy su suegra no tiene idea de lo que hizo. “Realmente amo a mi suegra pero con tres gatos de interior, que a menudo orinan muebles y cestas de ropa, ella olía muy mal“. Ahora regalaron a sus gatos a amigos y familiares y el olor está desapareciendo… Pero siempre me horrorizaré por lo que podría haber sucedido si hubiese leído ese mensaje” finalizó.

¡Valoooor!

Puede interesarte