Por Daniela Morano
17 abril, 2018

¿Qué más quisieran?

Las peleas entre hermanos suelen ser muy divertidas si uno no está intentando ser cruel. Aunque uno no siempre se lleve bien con ellos, finalmente son familia y sea como sea, hay que apoyarlos. Katina Behm apoya 100% a su hermano menor, Aristotle Polites, quien comparte frecuentemente en su cuenta de Instagram fotos de sí mismo modelando pero no por eso no se divertirá a costa de él de vez en cuando.

No tuvo mejor idea que recrear estas fotos con su hijo de 2 años, Augie. Katina, quien pronto se convertirá en especialista del discurso-lenguaje en el Norte de Dakota, comenzó a tomar esta fotos el año pasado.

Instagram babyandthebody
Instagram babyandthebody

Cada vez que tomaba una, las editaba y enviaba a sus familiares preguntando quién lo había llevado mejor.

Por supuesto que se convirtió en una broma recurrente, y tras recibir buenos comentarios de las primeras fotos, decidió crear una cuenta en Instagram dedicada sólo a estas fotos. La llamó Baby and the Body.

La cuenta ha recibido mucha atención y durante el año que lleva activa ha acumulado casi 60 mil seguidores de todo el mundo.

Instagram babyandthebody
Instagram babyandthebody

Katina sube fotos una vez a la semana y quien se ha convertido en su mayor fan es su abuela de 88 años.

“No tiene ninguna red social (increíble, lo sé) pero tiene email, así que le envió por mail las fotos los domingos en la noche y la llamo. Me encanta escucharla reírse al otro lado de la línea con mi abuelo. Es una de las cosas más especiales de estas fotos,” le dijo a Buzzfeed News.

Instagram babyandthebody
Instagram babyandthebody

Aunque ahora que su hijo ha crecido, las cosas son un poco más complicadas: “Ahora que Augie está más grande, tengo que pedirle permiso. Le muestro la foto que quiero imitar y le digo ‘¿quieres intentar esta?’ Nunca lo obligo. Debe ser divertido, así que si no le gusta, lo dejamos, pero tengo que ser honesta, a veces Augie realmente lo disfruta. En esos días, las fotos son prácticamente iguales”.

Además estas fotos acercan a tío y sobrino, pues si bien ella vive al oeste de Fargo, Aristotle vive en Los Angeles. Pero los dos se reunieron durante la navidad y fue tan adorable como se imaginan:

Instagram babyandthebody
Instagram babyandthebody

Katina no está segura de cuánto tiempo más hará esto pero está feliz de que las personas se diviertan con ellas.

Puede interesarte