Por Gillian Armstrong
2 Junio, 2017

Richard Gere fue confundido con un vagabundo, pero el fundador de Virgin Airlines vestido de azafata fue lo máximo.

Muchos hemos pasados por situaciones que hacen que la calma de nuestro día se vaya lejos para hacernos sentir bastante incómodos. Nos pasa a nosotros y también les pasa a los famosos, y todos debemos tener las habilidades para salir airosos de aquellas experiencias que hacen temblar nuestra estabilidad.

A raíz de esto pueden salir historias bastante graciosas, especialmente si hablamos de las superestrellas, y es por eso que ahora te dejamos con una lista de 10 circunstancias en las que los famosos se vieron en apuros, pero supieron salir airosos de lo sucedido. 

1.- Naomi Watts y su gran astucia

aubreylofgrenphotography / naomiwatts/Twitter

Esta chica vio a Naomi Watts en el Metro como si nada, y no dudó en fotografiarla pensando que ella ni se daba cuenta. Pero tuvo una gran sorpresa cuando publicó esta fotografía en sus redes y la misma actriz le respondió con una foto de la misma fotógrafa del tren y con la pregunta “¿crees que eres la más astuta?”.


2.- Cuando te percatas de que eres una nutria

BBC

El conductor de la BBC Graham Norton, se dio cuenta de un particular parecido del actor Benedict Cumberbatch con un singular animal: la nutria. Poniendo uno al lado del otro el artista se lo tomó con bastante humor, y siguió haciendo gestos que demostraran su gran similitud.

BBC

3.- El apasionado fan de Beyoncé

En un concierto de Beyoncé en Sao Paulo Beyoncé se acercó a su público para dar la mano a algunos de sus fans. Pero en ocasiones “cuando das la mano, te agarran el brazo” y así fue tal cual como sucedió cuando un tipo la tomó de todo su cuerpo para bajarla del escenario. ¿Quería llevarla a su casa o qué?

Como sea Beyoncé fue de lo más cool cuando los guardias intentaron de sacar al joven del recinto y dijo “Simplemente se emocionó demasiado, todo está en orden“, para finalizar con un “Yo también te quiero”. Es realmente un amor.


4.- Un príncipe atorado en un ascensor

Shutterstock

En 1958 ocurrió algo muy peculiar, y es que la realeza también sufre percances, ya que el príncipe Filipe, esposo de la reina de Inglaterra, Isabel II, se vio que no podía salir del ascensor de la Universidad de Heriott-Watt. Con la calma de un noble, sólo atinó a comentar: “Esto solo pudo haber pasado en un instituto tecnológico”.


5.- Sandra Bullock y su premio a la Peor Actriz

EastNews

Muchos podría enojarse bastante si son los nominados a la lista de los premios que se les otorgan a los logros más dudosos del cine, pero Sandra Bullock se lo tomó con humor, a diferencia de varios famosos que optan por no asistir a esta ceremonia y fue a retirar su galardón de “Peor Actriz”.

Pero eso no fue todo, sino que además trajo consigo una caja de copias de esa película para entregar a los presentes.

”Si ven esta película y deciden que no soy tan mala, estoy dispuesta a devolverles este premio“, bromeó. Sin duda que el premio a la artistas más graciosa también debería llevárselo.


6.- El padre con el peor bochorno

Este caso fue épico. Cuando este profesor de ciencias políticas daba una entrevista para la BBC, sus pequeños hijos se encargaron de hacerla viral al entrar y marcar con su presencia despistando a todo quien estuviera televisando a este hombre. La situación es salvada cuando de la manera más graciosa, la madre saca a los dos chicos del lugar muy apresurada y con un gran portazo final. En fin, si no fuera por estos chicos esta sólo habría sido una entrevista más y este tipo habría quedado en el olvido, pero en vez de eso hicieron que este momento se viralizara para no olvidarlo jamás.


7.- La señora que tomó a Richard Gere por indigente

Lightstream Entertainment

Un momento muy gracioso pasó Richard Gere mientras grababa El tiempo fuera de la mente (Time Out Mind). El hombre pobre y con ropa desgastada que interpretaba en la película lo hizo tan real que una señora que iba por la calle se apiadó de él y le entregó una bolsa con comida.

Sin palabras, a Gere no le quedó más que agradecer mientras que la mujer se fue como si nada, ignorando todas las cámaras que lo estaban grabando. Y con todo gusto, el actor pues, comió su comida.

Lightstream Entertainment

8.- Un concierto en una capa de lluvia de un fan

tottenhadele/Instagram

Adele se caracteriza por verse siempre impecable, con unas largas y maquilladas pestañas y hermosos atuendos y peinados. Pero todo se arruinó cuando en pleno concierto en Oakland, Nueva Zelanda, comenzó a llover a cántaros y toda su preparación se vio estropeada.

Un fan, no dudó en proteger a la diva ofreciéndole su capa impermeable y esta pues, la tomó y se la puso encima de su prenda aunque no combinara en lo absoluto. Por lo menos era rosada. Y por lo menos no se siguió mojando.


9.- El beso del Oscar a Grace Kelly

REX / Shutterstock

Cuando Grace Kelly ganó un Oscar por su papel en la película La angustia de vivir (The Country Girl), todo era felicidad y emoción y el conductor de la ceremonia se aprovechó de eso y le propuso a la actriz que besara a Marlon Brando, quien se había ganado el premio como “Mejor Actor”.

La artista pícara, no cayó en el juego, o bien, cayó a medias, ya que dio vuelta los papeles y le dijo: “Creo que él es el que me debería besar a mí”.

Y ¡pum! surgió esa gran fotografía.


10.- Guerra de empresarios de aviones y un solo perdedor

EastNews

Esta es una de las mejores apuestas jamás vistas. Los rivales empresarios y dueños de dos famosas aerolíneas apostaron por quién sería el equipo ganador de la temporada de la Fórmula 1 y sólo uno pudo ganar.

Tony Fernandes, propietario de Airasia atinó al equipo clave que triunfó, mientras que Richard Branson, propietario de Virgin Airlines, fue el perdedor. El pago consistió en que este última debía vestirse como azafata de la areolínea de la competencia y atender tal cual como si fuera una chica más.

Y se lo tomó muy enserio. Pintó sus labios, se puso una blusa blanca y una falda e incluso rasuró sus piernas. Debe haber sido el vuelo más divertido de todos.

A a ti, ¿qué anécdota te gustó más?

 

Te puede interesar