Por Teresa Donoso
13 febrero, 2017

“SOY LO PEOR. Estuve mirando en Tinder, tal como lo hace la mayoría de la gente y (sin ofender a nadie) tuve deslizarlo hacia la izquierda porque se VE COMO UN CROISSANT”. #HombreCroissant

Katie McCarthy, de 27 años, se separó hace muy poco de quien fue su pareja durante 11 largos años. Si bien Katie nunca había sentido que los sitios de citas en línea o las aplicaciones para encontrar pareja valieran la pena, hace algunos días se decidió a iniciarse en el fino arte de encontrar pareja a través de Tinder. Según lo que ella misma le aseguró al portal británico Metro, siempre le había parecido que todo este tema de buscar pareja a través de internet tenía mucho de “fotografías borrosas de penes” y muy poco de diversión.

“Probar encontrar pareja en internet no es algo que normalmente haría, pero estaba aburrida y pensé que me divertiría un rato”.

Pero después de pasar un rato moviendo fotografías hacia la derecha o hacia la izquierda, Katie se topó con un hombre extremadamente musculoso que la dejó un poco sorprendida.

Mercury Press

El único problema fue que no la sorprendió por su “imponente físico” sino que por su gran parecido con un croissant, también conocido como media luna.

“Llevaba sólo una o dos horas mirando cuando me encontré con este tipo”.

Le pareció tan gracioso, que tuvo que compartir lo que sentía en Facebook:

Mercury Press

“SOY LO PEOR. Estuve mirando en Tinder, tal como lo hace la mayoría de la gente y (sin ofender a nadie) tuve deslizarlo hacia la izquierda porque se VE COMO UN CROISSANT”.

Eso sí, Katie aseguró que en otras fotografías el chico se ve bastante bien, por lo que es raro que haya escogido esta como su foto principal:

“No era mi tipo y todos tienen sus propios gustos pero según yo no era una buena foto de perfil”.

La gente reaccionó de inmediato y varios subieron memes de “hombres croissant” a Instagram:

#croissantman

A photo posted by Casey Gibson (@caseyjg) on

¡Son lo mejor!

Oh gosh I love the internet… #croissantman #isitworthit #letmeworkit #putmythangdownflipitandreverseit

A photo posted by HaleyRaeDriver (@haylalee) on

Como reflexión final, Katie aseguró que si hablamos de comida y amor la forma más sencilla de llegar a su corazón es con la pizza:

“No me gustan mucho las cosas románticas y soy difícil de ganar, pero creo que la pizza es el camino directo a mi corazón”.

Así que nada de croissants para ella.

Puede interesarte