Por Javiera Spröhnle
2 marzo, 2017

Al parecer, eso es un punto importantísimo para la joven actriz.

Sabemos que el 2015 Emma Watson rechazó rotundamente interpretar a Cenicienta en la nueva adaptación del cuento. Finalmente, el papel recayó en la actriz Lily James, pues Emma fue muy clara al decir que no se sentía identificada con el personaje y al parecer, eso es un punto importantísimo para la joven actriz.

moviesroom

Esta vez, fue muy distinto, ya que, cuando le ofrecieron el papel de Bella para la adaptación de la película animada de 1991, “La Bella y la Bestia”, Emma dijo inmediatamente que sí. El motivo:

“Me siento muy identificada con la princesa por su independencia y su curiosidad. Si consigo parecerme un poco más a ella es que algo estoy haciendo bien”

– Emma Watson –

moviesroom

Tiene bastante sentido, considerando lo fiel que es a sus ideales la actriz de 26 años. Además, si lo analizamos detalladamente, de verdad Bella y Emma tienen algunas cosas en común: ambas son intelectuales, independientes, valientes, curiosas, inteligentes y bueno, por supuesto, bellas.

Pero, eso no fue todo lo que reveló de la tan esperada película que estrenará en menos de un mes a nivel mundial. Además, contó que esta durará 40 minutos más que el film original y traerá interesantes e inesperadas novedades.

“Ahonda mucho más en la vida pasada de Bella en su pequeño pueblo y de Bestia en el castillo”

– Emma Watson –

moviesroom

Entre sus novedades, podemos escuchar tres nuevos temas inéditos del compositor, Alan Menken, quien también fue responsable de la banda sonora del filme original (por lo que ganó un premio Oscar). Garderobe, el armario que engalana a Bella en el castillo – a quien pone voz la cantante Audra McDonald – tendrá un romance con un nuevo personaje a quien dará vida Stanley Tucci y que será, aparentemente, un piano.

sfltimes

Además de todos esos sabrosos detalles, Emma Watson sólo agregó que: “la película va dirigida a un público ‘adulto’ que quiere volver a sentirse ‘como un niño'”, ¡y sí que la veremos! 

Puede interesarte