Por Catalina Yob
12 julio, 2017

“¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado”.

La conductora del canal Televisión Española presentó a la periodista Mar Chércoles, quien se encontraba en uno de los hospitales de la ciudad de Madrid que tuvo que ser evacuado tras las fuertes tormentas que han azotado la capital española. Intensas lluvias e incluso granizos han provocado importantes daños estructurales en los principales recintos de atención pública, lo cual ha provocado que las autoridades hayan iniciado un plan de evacuación preventivo. 

Cuando la presentadora de noticias le dio el paso a Chércoles, la joven periodista sufrió un severo bochorno en vivo del cual no pudo salir ilesa. En un inicio se equivocó y debió leer los apuntes que sostenía en su mano para seguir con el curso del despacho.

Televisión Española
Televisión Española

Sin embargo, la periodista sufrió otro impasse del cual no logró zafarse. En cuestión de segundos, Mar Chécoles perdió la noción y no pudo articular eficazmente la oración que daba cuenta de la situación que acontecía en aquel momento en uno de los hospitales más afectados de la ciudad.

Fue allí cuando ella huyó literalmente de la cámara y pidió disculpas cuando su rostro ya no aparecía en la escena. Tras el insólito e inesperado hecho la conductora de noticias sólo pudo pedir disculpas a la audiencia por el problemas que recién habían presenciado.

Televisión Española
Televisión Española

“¡No, lo he hecho mal! Joder, lo siento. Me he equivocado”.

Te puede interesar