Por Ignacia Godoy
21 diciembre, 2016

Se habrían puesto 450 dólares para que se armara en la plaza del lugar.

Cuando decoramos para navidad le ponemos todo el amor posible a cada rincón de nuestra casa. Porque demuestra preocupación y porque es entretenido, admitámoslo. Y así lo hacen también cada pueblo o ciudad de cada país para darle un poco de espíritu navideño a sus habitantes.

Sin embargo hay lugares que no se lo toman demasiado en serio o que en realidad no quieren hacerlo. No sé cuál será la razón de peso para este garrafal error que ocurrió en Chile, en un pueblo llamado Petorca, pero alguien debería hacer algo al respecto. 


Un árbol de Navidad apareció en la plaza del lugar y lo único que decía a gritos era: Mátenme. El mismo alcalde de Petorca vía redes sociales calificó al, ya no sé ni cómo llamarlo, como un “verdadero engendro”. 

Twitter

Y por supuesto que la gente en Twitter no dudó en participar de este debate de… belleza.

Para esta tarea que al parecer era bastante difícil para Petorca, destinaron 450 dólares. 450 dólares que creo fueron gastados en unas cervezas porque esa carpa de color verde con gusanos peludos colgando de su punta no califica como árbol de Navidad.

Tanto fue el bullying que recibió la localidad que cambiaron la decoración por otra… que no digamos que resalta por su hermosura tampoco, pero vamos mejorando ¿no?

Twitter

¿Qué opinas del error de Petorca?

¿Qué te pareció?

Puede interesarte