Por Josefina Pizarro
2 diciembre, 2016

“…Te amo adiós”.

A veces nos arrepentimos de lo que hacemos de la mejor manera. Todos hemos pasado alguna vez por las diversas etapas de la borrachera como llorar por todo, decir que alguien con el que te habías tropezado hace cinco minutos es tu mejor amigo o enviarle mensajes a tu ex. Pero esta chica no tenía la culpa, ya que tras sacarle las muelas del juicio le recetaron un medicamento que la dejó un poco… afectada emocionalmente. Primero, se puso a llorar porque confundió a su pug Daisy con su perro que había muerto, Sammy y luego no se le ocurrió algo mejor que escribirle un email a su profesor. Tienes que leerlo ya que de seguro te sacará más de una sonrisa.

Conoce a la chica de 19 años Abby Jo Hamele, estudiante de la Universidad de Nebraska, Lincoln.

k
Abby Jo Hamele

Hamele contó a BuzzFeed que se había sacado las muelas del juicio hace una semana.

La recuperación, dijo, requirió de “mucha hidrocodona”.

Primero, Hamele confundió a su pug, Daisy, con su perro que falleció, Sammy. “Una vez que mi madre me dijo que no era Sammy lloré incontrolablemente durante varios minutos”.

La droga también inspiró este “glorioso correo”. Hamele le escribió al asistente del profesor de filosofía, Kevin Patton, este correo electrónico que solicita una prórroga para un plazo que no existe:

“Kevin-

Creo que recuedro que nos dijo a nosotros, como estudiantes, que podróiamos enviarle nuestros papeles de la classssse para que los vea antes de entregarlos a cColin si se los hacemos llegar antes del 22 de noviembre.

Desafortumadametne me rebanaron mis muelas del juicio y no he estado reaccionando muy bien a la cirugía ni a la medicaciooón que me dieron / por lo que no kreo qser capaz de entregarlhe mi trabajo lristo el martes en absoluto.

¿¿Haay alguna manero que podría enviarle mi papel en cualquier fecha posterior?? Quiero hacer muy bien este trabajo porqyue usted sabe que me gusta que me vaya bien en mis clase.

Por favor señor trabajé muy duro y penseeeé que podría ser capaz de terminar a tiemmpo pero mi médico dijo que lo más probable es que no sea normal hasta al menos día de acción de Gracias. Si usted dice que no, entonces está bien, pero yo estaría triste y de verdad me gustariaaaa si usted dice que sí. Gracias Kevin, amigo mío.

Abby Jo Hamele (pronunciado hah-mil-lee) (si se lo estaba preguntando)

Pd. Le responderé en clase siempre para que no haya más silencio. Y le compraré marcadores que sí funcionan (incluso si nuestras tuiticón debe pagar esos marcadores que funcionaen).

Te amo adiós”.

¡OH DIOS NO PUEDO DEJAR DE REÍR!


Hamale dice que no tiene memoria de haber mandado ese mensaje. Después de ver su trabajo inspirado en la droga, lo tuiteó y la gente pensó que era hilarante.

Muchos subieron su frase favorita del email de la muchacha:

“Te amo adiós”.

“Lo más probable es que no vuelva a ser normal hasta que el día de acción de Gracias”.

“Gracias Kevin, amigo mío”.

Y lo que más queríamos saber era la respuesta del famoso asistente: Y la hay.

“Hola Abby,

Ese mail fue, uh, un poco heterodoxo. ¿Debo asumir que es el resultado de los medicamentos de las muelas del juicio?

Tal como está, en realidad dije que la fecha para tener un borrador de tu trabajo es el 28, por lo que tienes otra semana.

Ps – Espero que tu ortografía sea mejor en tu trabajo ;)”

Al menos el profesor se lo tomó con humor.

¿Qué harías sin envías un mensaje así?

Puede interesarte