Por Catalina Yob
1 agosto, 2017

La joven decidió publicar la situación a través de redes sociales, en donde fue compartida por más de cien personas.

Kaelyn Demmon de 18 años ha causado una ola de reacciones a través de su hilarante publicación en redes sociales. En ésta ella y su madre, Heather Steinkopf mantienen una conversación en donde Demmon le informa que pasará la noche en casa de su mejor amiga, ya que al otro día debe trasladarse hasta el lugar en donde se encuentra su universidad.

Heather Steinkopf
Kaelyn Demmon

Sin embargo, su madre aseguró no creerle y le ordenó que comprobara de alguna manera su ubicación. De esta forma y como una imagen vale más que mil palabras, Demmon decidió enviarle una fotografía de ambas en la habitación. 

Demmon se llevó una sorpresa al ver que su madre seguía escéptica ante el hecho. Durante un par de minutos, la joven se vio forzada a cumplir las graciosas órdenes de su madre, cuyas verdaderas intenciones se desconocen. 

Kaelyn Demmon

-“¿Dónde estás?”.

-“Antes de que me mientas, ¿dónde está tu auto?”.

-“Estoy donde Stevie”.

-“Mándame una selfie de ustedes dos con los pulgares hacia arriba”.

-“Con las luces prendidas”.

Kaelyn Demmon

 

Kaelyn Demmon

-“Creo que en la fotografía cortaste a Stevie”.

-“Tráela de vuelta y tómense otra selfie con los pulgares arriba”.

Kaelyn Demmon

-“Está bien, pasaste”.

-“Gracias”.

-“Ten una gran noche. Te amo”.

Tras el hilarante hecho, la joven decidió compartir las capturas de pantalla de su celular y publicarlas en su cuenta personal de Twitter, en donde cientos de usuarios manifestaron que han experimentado situaciones similares con sus padres cuando se encuentran fuera de casa. En tan sólo un par de días, la publicación se convirtió en un verdadero éxito y ha sido compartida en más de 100 ocasiones.

“Creo que es seguro decir que mi madre no confía en mí”.