Por Javiera Spröhnle
13 marzo, 2017

«Ohh… ¡se equivocaron de color!».

Unos padres idearon la manera más creativa de decirles a sus hijas si tendrían un nuevo hermanito hombre o una nueva hermanita mujer. Construyeron un mini volcán de colores y mediante un poquito de ciencia hicieron que este botara «lava» de colores. Les explicaron: «Si la lava es rosada, tendrán una hermanita y si es azul, será un hermanito».

Ansiosas, las pequeñas hicieron toda la magia para que el volcán hiciera erupción, pero, cuando vieron que el color de la lava era azul, sus cara lo dijo todo: «ohh, yo quería que fuese rosado, ¡se equivocaron de color!». El video es realmente gracioso.

Quiero decir, por favor miren a la de la derecha, realmente se sorprendió al ver el color. La que tiene una cinta en el pelo al menos está intentando sonreír…

Definitivamente la que más está sufriendo es la de la derecha. Lo sabes cuando se hunde en su asiento hasta casi desaparecer.

No sé si la de la cinta en el pelo entiende mucho lo que está pasando… Creo que simplemente le encantó el juego del volcán.

Por fortuna los padres se lo tomaron con mucho humor y dicen que están seguros que cuando por fin conozcan a su hermanito lo amarán tanto o más que si hubiese sido una niñita. 

El video fue publicado en la página de Pretty 52 de Facebook y ya ha tenido más de un millón de visitas.

¿Recuerdas cuanto de contaron a ti que tendrías un hermanito(a)? ¿Cómo lo tomaste?

Puede interesarte