Por Catalina Yob
8 agosto, 2017

Sin embargo la profesional de las comunicaciones logró retomar la transmisión rápidamente.

Mary Beth McDade transmitía en vivo para el canal KTLA de Los Ángeles cuando fue sorprendida por la inesperada presencia de una criatura que se posó sobre su ropa mientras ella no estaba alerta. A raíz de la impresión que ésta causó, la periodista no logró contener su alarido que emergió mientras ellas despachaba en vivo para la cadena de televisión estadounidense.

Tras ser avistada inicialmente por el camarógrafo, fue él quien le notificó que una cucaracha yacía apostada sobre su vestido, situación que alarmó por completo a la periodista, haciéndola olvidar que estaba siendo filmada para un programa de televisión en vivo. A raíz de su grito, el equipo del canal que se encontraba allí en ese momento detuvo la grabación para auxiliarla.

Live Leak
Live Leak

Sin embargo y aún cuando el hecho alarmó a McDade, la reportera logró recobrar la compostura y pudo retransmitir el hecho tan sólo unos segundos después, reacción que provocó que el hilarante se volviera viral a través de redes sociales.

El gracioso hecho desencadenó de la misma forma una ola de críticas por parte de usuarios que tildaron su reacción de “exagerada”, a lo que muchos respondieron afirmando que las fobias, especialmente hacia los insectos, representan en cierta forma reacciones naturales de nuestro cuerpo, por lo que no pueden ser controladas. 

Live Leak

 

Puede interesarte