Por Javiera Spröhnle
16 marzo, 2017

“Por suerte no lo hizo en la escuela”.

La mamá de dos, Kelly, no pudo hacer más que sonrojarse cuando su hijo mayor Dylan, de 4 años de edad, llegó a casa con un hermoso dibujo de ella, que mostraba un íntimo y algo vergonzoso detalle: al parecer, no iba hace tanto tiempo a depilarse, que su pequeño hijo lo notó y retrató… ¡trágame tierra!

Mercury Press and Media Ltd

Además de una gran cabeza, un lindo pelo rosado y una enorme sonrisa, Dylan le dibujó ‘ahí abajo’, con lápiz bien negro, algo que – definitivamente – se podría decir es pelo.

“Cuando le pregunté por primera vez acerca de lo que era la cosa marrón, le dije ‘¿es una gran araña?’ A lo que respondió diciendo ‘no, es tu gran nunny'”

– Kelly –

Mercury Press and Media Ltd

‘Nunny’ es un modismo que se utiliza en el Reino Unido para referirse a la zona íntima de una mujer, así como decir ‘chichi’, ‘pepa” o “cuca”. Así que sí, Dylan estaban dejando al descubierto un detalle bastante íntimo de su mamá. Por suerte, la inspiración para crear tan realista obra de arte, le llegó cuando pasaba la tarde con su abuela, pues, si el dibujo lo hubiese hecho en la escuela… ¡ouch!

“Él nunca ha dibujado algo como eso antes.No hemos tenido muchas cosas embarazosas antes, pero ahora está en esa edad en que revelan todos nuestros secretos. Es muy gracioso, solo me reí cuando lo vi. Está revelando todo sobre mi régimen de belleza”

– Kelly –

Mercury Press and Media Ltd

La madre y secretaria de 38 años de edad, se lo toma con humor y dice que cuando se lo mostró a su marido Sean, de 33 años, él también rió a carcajadas. De hecho, se lo han mostrado a toda la familia y lo único que ha provocado la delatadora inocencia de Dylan, son risas. 

Pero la revelación no termina ahí. Además, Dylan puso una “P” y una “N” en el dibujo. Cuando le preguntaron qué significaba, él respondió: “Persona Nunny”…. Sí, literalmente “persona vagina” (estoy riendo a carcajadas en este minuto).

Soy mamá de un niño de 4 años y otro de 1 año y 6 meses, por lo que a menudo no tengo oportunidad de ir al baño sola y tener algo de privacidad, ¡para que hablar de tratamientos de belleza! Así que claramente mi papel destinado en la vida es: ‘la persona nunny'”

– Kelly –

 

Mercury Press and Media Ltd

¡Como nos haces reír Kelly! Esperamos que tu hijo siga siendo así de creativo y les siga regalando momentos de risa.

Puede interesarte